Puntos de Recogida

Los puntos de reparto activos actualmente en Cáceres son:

MARTES

Local Calle Juan XXIII, Nº 11 Bajo A  De 17:30h a 19:30h .

La Sentipesante: Calle San Justo.  De 18.30h a 20.00h.

La Raro12: Polígono Industrial La Mejostilla. C/ Juan de la Cierva, Nº12 . Sólo para usuarios. de 19.30 a 21.00h

JUEVES

La Sentipesante: Calle San Justo.  De 18.30h a 20.00h.

Tras realizar tu pedido, basta con seleccionar como transportista uno de estos puntos de reparto, y realizar el pago por transferencia o paypal. Una vez en el punto de reparto, Únicamente deberás recordar llevar la bolsa para la recogida del pedido o devolver la del pedido anterior. GRacias!

¿Cómo funcionan los puntos de reparto ?

Disponemos de diversos puntos de reparto o recogida en la ciudad de Cáceres. De este modo, si lo prefieres puedes elegir recibir tu pedido en cualquiera de estos puntos. Las ventajas de elegir esta opción no son sólo económicas. Además de ahorrarte los gastos de envío (únicamente pagarás 0,95€ por pedido por gastos de gestión), el pedido mínimo para pedidos en este lugar de recogida es únicamente de 12€. Además, el horario de recogida es amplio y podrás pasarte por el lugar que elijas en el horario que encontrarás más abajo. Por último, este sistema de reparto reduce aún más la huella de carbono generada por el transporte de tu pedido y además permite que el sistema de reparto sea más eficiente y sostenible.

Quiero ser un punto de reparto o crear un grupo de recogida en mi centro de trabajo

Pertenecer a la red de colaboradores de la ecotienda “Ecos de la tierra» tiene varias ventajas. una de ellas es que en nuestra tienda online aparecerás como establecimiento colaborador. (con información sobre tu negocio, tu asociación o tu actividad y todo lo que desees aportar), además recibirás la visita de las personas que acudan a recoger su pedido, que es posible que decidan realizar alguna consumición, recomendar tu local a sus amistades y conocidos o comenzar a colaborar de alguna manera.

Por experiencia, sabemos que las personas consumidoras, por este mismo motivo de la afinidad y la confianza, suelen realizar compras y consumiciones en estos locales aprovechando la visita. Se trata de una colaboración altruista y a la vez simbiótica pues suele generarse una red de contactos, amistades o confianza que va más allá de la simple visita para la recogida del pedido.

Si estás interesado en ser un punto de reparto…

Puedes escribirnos a info@ecosdelatierra.es o llamarnos al teléfono 644 420 710 y estaremos encantados de atenderte.

Ir arriba
×