Huerta de la Mangurria

Nuestra Huerta en Arroyo de la Luz

La Mangurria Huerta Agroecológica nutre y da origen a este proyecto.

En las fértiles tierras de Arroyo de la Luz, se encuentran nuestras huertas, que cultivamos de manera agroecológica y cuyas verduras de temporada son la base de nuestro catálogo de productos frescos.

Aquí cultivamos nuestras tierras, unos 5000m² de huerta en este generoso municipio vecino a la ciudad de Cáceres, donde nos iniciamos en la venta directa de verduras de temporada allá por el 2011. Hoy en día, a través de nuestra tienda online podemos ofreceros estos alimentos frescos, recién cosechados y cultivados de manera natural, sin abonos químicos ni pesticidas.

Al ser productores, cosechamos nuestra verdura el mismo día de la entrega y hacemos reparto propio ( en Cáceres y alrededores), así puedes ponerle cara y nombre a las fresquísimas verduras que te ofrecemos.

Impartimos formación a entidades públicas o privadas, relacionada con la agricultura ecológica, huertos escolares, emprendimiento verde...realizando prácticas a pie de huerta, para que el aprendizaje sea más significativo y vivencial.

 

Ir arriba
×