Sérum Piel Radiante 30 ml

Categoría 1

Tratamiento facial anti-edad rico en ácido hialurónico vegetal y extractos de plantas que estimulan la hidratación, nutrición, regeneración y firmeza de la piel. Reduce los signos del envejecimento cutáneo y la piel recupera vitalidad y resplandor.

30ml.

Más detalles

29,90 €

Sérum facial de efecto multi-reparador ideado para aportar hidratación y vitalidad a la piel. Su concentrado en activos reafirmantes y reparadores ayudan a que la piel recupere elasticidad y el ácido hialurónico aumenta la jugosidad, luminosidad y suavidad de la piel. Además sus extractos vegetales son ideales para cuidar y calmar las pieles sensibles.

EFECTO MULTI-REPARADOR

  • Incrementa notablemente la hidratación
  • Nutre la piel en profundidad
  • Atenúa las líneas de expresión y combate las arrugas
  • Reafirma y tensa la piel
  • Unifica el tono y reduce manchas
  • Calma las pieles sensibles
  • Aporta elasticidad
  • Repara y protege el daño celular
  • Mejora la luminosidad
  • Alisa y suaviza la piel

PRINCIPIOS ACTIVOS: Aceite de Semilla de Higo Chumbo – Aceite de Semilla de Granada – Aceite de Almendras Dulces – Manteca de Karité – Extracto de Aloe Vera – Extracto de Manzanilla -Aceite esencial de Romero – Aceite Esencial de Geranio

100% VEGANO – NO TESTADO EN ANIMALES – LIBRE DE TÓXICOS

0% PARABENOS, ACEITES MINERALES, PERFUMES SINTÉTICOS, INGREDIENTES DE ORIGEN ANIMAL

MODO DE EMPLEO

– APLICACIÓN COMO SÉRUM NUTRITIVO -USO DE DÍA-

Aplicra una o dos gotas de este Sérum en los dedos y disfruta de su exquisito aroma. Ahora masajear suavemente dando pequeños toques para favorecer su absorción. Permitir unos minutos hasta su completa absorción.

– APLICACIÓN COMO SÉRUM DE TRATAMIENTO -USO DE NOCHE-

Usar este Sérum diariamente por la noche tras el ritual de limpieza. Aplicar una o dos pulsaciones de este Sérum en la mano y frotar las palmas para darle calor. Disfrutar de su exquisito aroma. Masajear suavemente desde el centro de la cara con movimientos ascendentes en dirección a las orejas para estimular el efecto reafirmante.Empezar masajeando el mentón y labio superior y continuar con las mejillas, la frente y por el contorno de los ojos. Incidir con suaves pulsaciones en las zonas más afectadas como puede ser el contorno del ojo o del labio.

PRECAUCIONES: Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir.

INCI (ingredientes): Prunus amygdalus Dulcis Oil*, Decyl Oleate, Butyrospermum Parkii Butter*, Candelilla Cera, Olea europaea Fruit Oil*, Aqua, Glycerin*, Opuntia ficus indica Seed Oil*, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Vitis Vinifera Seed Oil*, Punica granatum Seed Oil*, Sodium Hyaluronate, Aloe barbadensis Leaf Extract*, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Rosmarinus officinalis Leaf Oil*, Pelargonium graveolens stem leaf oil, Tocopheryl Acetate, Benzyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citronellol, Geraniol, Linalool, Limonene.
*Ingrediente procedente de agricultura ecológica
**Perfume obtenido de aceites esenciales naturales
Porcentaje ecológico: 74,84%

30ml. Envasado en frasco de vidrio opaco RECICLABLE.

Certificación ACENE
Formato 30ml
Otras características Vegano

Escribe tu opinión

Sérum Piel Radiante 30 ml

Sérum Piel Radiante 30 ml

Tratamiento facial anti-edad rico en ácido hialurónico vegetal y extractos de plantas que estimulan la hidratación, nutrición, regeneración y firmeza de la piel. Reduce los signos del envejecimento cutáneo y la piel recupera vitalidad y resplandor.

30ml.