Tomate Pera Ecológico 1 kg

2,25 

Tomate pera ecológico a granel.
1 kg aproximado.
Variedad de tomate de tamaño pequeño-medio.
Ideal para salsas y guisos.
Esta variedad de tomate tiene la piel roja y es bastante duradero, por lo que aguante bastante tiempo refrigerado.
Ideal para salsas y guisos.

Disponibilidad: Hay existencias

El Tomate Pera Ecológico es una de esas variedades que se cultivan principalmente para la elaboración de guisos, salsas…..
USOS Y RECOMENDACIONES
Por su delicada gran aguante, su menor cantidad de jugo y por ser más carnoso que otras variedades, esta variedad de tomate resulta exquisito en recetas como salsas o guisos, o para la elaboración de conservas de tomate frito, pisto u otras combinaciones.

Entre las propiedades del tomate destaca su carácter antioxidante, que ayuda a eliminar los radicales libres presentes en nuestro organismo.
El tomate es el rey de la huerta de verano, y es en esta época del año en la que presenta todos sus componentes y propiedades activas. En esta temporada además encuentra el calor del sol y las altas temperaturas que necesita para crecer y desarrollarse de manera natural y es los meses de más calor veraniego cuando las tomateras encuentran las condiciones óptimas para producir frutos con unas características nutricionales extraordinarias. Todo esto se ve traducido en frutos de excelente sabor y una vez más apreciamos la diferencia entre los tomates de la tierra, con un sabor y olor inconfundibles e inigualables que no pueden compararse a los que encontramos en los supermercados a lo largo del año y que ha sido conservados durante meses en cámaras frigoríficas.
La importancia de consumir tomates en su época y temporada de cultivo tiene estos beneficios y si además se trata de un tomate cultivado bajo criterios agroecológicos, estaremos aportando a nuestro organismo un alimento de calidad y totalmente beneficioso para la salud.
DISPONIBILIDAD
Este productos suele encontrarse en verano,

Peso 1 kg
Ir arriba
×