Tomate Kumato

Desde 1,25 

Tomate Kumato de producción agroecológica a granel.

El Kumato es una variedad de tomate que no necesita presentaciones, lo reconocemos por su característico color que tiene tonalidades entre el marrón oscuro y el verde dorado.

Su sabor es intenso y su interior es de color rojo y muy llamativo.

Los producimos en nuestras huertas de Arroyo de la Luz, y es uno de los productos estrella de nuestras huertas de verano. Descubre las mejores verduras ecológicas producidas en nuestras huertas.

Huerta Mangurria.

Arroyo de la Luz

Limpiar

El Tomate Kumato lo cultivamos entre las otras variedades de tomate que están productivas ya a principios de verano.

Sus frutos son de tamaño pequeño-mediano y de color marrón anaranjado- verde oscuro. Su piel es fina pero muy resistente y suave, y resulta muy agradable y casi imperceptible al paladar. Su interior es de un rojo intenso muy característico que nos indica ya sin probarlo que su sabor será dulce y delicioso.

Es un tomate muy apreciado por su auténtico sabor, que se vuelve dulce en la boca debido a su alto contenido en fructosa. También es muy interesante por su textura firme que permite que se pueda cortar en rodajas finitas. Añadiendo un pelín de sal ofrece un bocado espectacular con el que deleitarse.

Aunque lo cultivamos cuando está aún de color anaranjado, si lo dejas fuera de la nevera un día irás observando sus preciosos cambios de color, cuando esté tornándose rojo oscuro es el momento de probarlo.

Huerta Mangurria.  Arroyo de la Luz.

Producción propia . Agroecológicos.

Peso 0.5 kg
Origen

Arroyo de la Luz-Cáceres

Productor

Certificación

Formato

, ,

También te recomendamos…

Ir arriba
×