Tahín Integral o blanco 225gr

4,75 

Crema de semillas de sésamo integrales tostadas. o blancas, según la variedad que elijas El tahín integral ecológico es una fuente de fibra y proteínas y un alimento muy nutritivo con muchas posibilidades, puede añadirse a las tostadas del desayuno, a elaboraciones de verduras para realzar su sabor y aportarle un mayor contenido de proteínas.

225 gramos.

DeliCatalia

El tahín o hahini  ecológico de Delicatalia es una crema elaborada con semillas de sésamo. Podrás encontrarla en sus dos variantes, elaborados con semillas tostadas de sésamo integral o de sésamo refinado.

Sus posibilidades son muy amplias en la cocina y sus beneficios para la salud son enormes.

Suele emplearse untado en tostadas o palitos de pan, aportando un sabor muy agradable y un contenido en proteínas y fibra que harán de nuestras comidas y aperitivos un alimento aún más sano.

Es el ingrediente clave para hacer el rico hummus de garbanzos, incluso puede emplearse para sustituir lácteos en nuestra alimentación diluyendo unas cucharadas en agua.

El sésamo o ajonjolí  es un excelente emulgente, que ayuda a eliminar grasas de nuestro organismo,  fortalece el sistema nervioso y digestivo y ayuda a mejorar la flora bacteriana.

Peso 0,5 kg
Tipo

Blanco, Integral

También te recomendamos…

Ir arriba
×