Salchichón Ibérico de Bellota 100% Salvaje Ecológico Extremadura

5,75 

Salchichón Ecológico de Bellota 100% Ibérico de Extremadura.

Piezas enteras de peso aproximado de 200 gramos.

Embutido extremeño de gran calidad de la ganadería ecológica de Ibéricos Salvajes Juanes.

Consume productos locales y de la tierra. De Jerez de los Caballeros, Extremadura.

 

Prueba este delicioso Salchichón Ecológico de Bellota de raza 100% Ibérica, de la Ganadería Ecológica situada en la tierra de los Ibéricos y de los jamones: Jerez de los Caballeros.

En Ecos de la Tierra, apostamos por los productos de proximidad y de la Tierra de Extremadura, para que tu compra sea lo más sostenible. Estamos convencidos de la riqueza y la calidad de los productos extremeños. Este sentimiento se confirma cuando probamos los productos de Ibéricos Salvajes Juanes.
En este salchichón puede comprobarse el esfuerzo y el amor por su trabajo que realizan desde esta ganadería pacense.
Te llevamos a casa este salchichón de carne ecológica certificada de Extremadura de raza 100% Ibérica.
Los cerdos que forman parte de esta ganadería son criados en plena libertad y La certificación ecológica nos lo garantiza: estos cerdos tienen acceso continuo al aire libre, y los procesos de producción y transformación de sus carnes conllevan una mínima intervención, con apenas únicamente aditivos naturales: sal, pimentón… Estos cerdos ibéricos, durante el periodo previo a la montanera son alimentados únicamente con hierbas naturales y con piensos ecológicos de cereales y leguminosas certificados y libres de transgénicos.
Seguramente nunca hayas probado un salchichón así, y te sorprenderá!
RECOMENDACIONES
Este embutido ibérico viene emvasado al vacío para que se mantengan sus propiedades inalteradas durante más tiempo. Ábrelo bastante tiempo antes de consumirlo y déjalo al aire libre para que adecue a la temperatura exterior. Córtalo con un cuchillo en finas lonchas y preparáte para saborear el intenso sabor de la carne de esta raza ibérica alimentada con los mejores frutos de la dehesa extremeña. Acompáñalo de un rico pan de la Tahona La Nómada cocido en Horno de leña y de un rico vino de la Tierra y prepárate para disfrutar de este manjar extremeño sin moverte de tu casa.

Peso 0.3 kg
Ir arriba
×