¡Oferta!

Puerro Bio manojo

El precio original era: 2,20 €.El precio actual es: 2,00 €.

Puerro de cultivo ecológico en manojos de tres unidades.
Directamente de nuestra huerta en Arroyo de la Luz a tu casa.
Riquísimo y fresco puerro bio de producción propia en nuestras huertas de Arroyo de la Luz.

Variedad Gigante de Bulgaria. Te sorprenderá el aprovechamiento de esta hortaliza, por su tamaño, su longitud pero también por su sabor.

Huerta Mangurria

Sin existencias

El Puerro Bio es una hortaliza de las más demandadas de nuestra huerta y de las más versátiles en la cocina.
CARACTERISTICAS
Esta hortaliza de la familia de los ajo y las cebollas se caracteriza por su sabor suave y agradable, lo que lo convierte en un ingrediente más delicado que estas últimas.
En Huerta Mangurria lo cultivamos en primavera y así podemos ofrecerlo desde final de verano y a lo largo de todo el otoño y el invierno. Es un cultivo que no da muchos problemas y generalmente salen buenos ejemplares en nuestras huertas.
USOS Y RECOMENDACIONES
Es un básico en la cocina, y se puede emplear como ingrediente principal, por ejemplo en una riquísima Vichyssoise o crema de puerros, o bien como guarnición o acompañamiento en platos de pescado, verdura, carne…
Una receta que nos gusta mucho es el calabacín dorado, en el que se prepara el calabacín al estilo del bacalao de la receta portuguesa, convirtiendo esta en una receta vegetariana, que acompañada de puerro y cebolla resulta deliciosa.
DISPONIBLIDAD
Es un producto que aguanta bien en tierra, por lo que vamos cosechándolo poco a poco desde finales del verano, hasta bien entrada la primavera.

Peso 0,7 kg
Carrito de compra
Scroll al inicio
×