Pera Moratini Bio kg

3,85 

Pera Ecológica de la variedad Conferencia.
Pera de forma alargada y piel gruesa de color marrón-verdosa. Tiende a oscurecerse a medida que la fruta va madurando. De sabor muy dulce y textura agradable.

Disponibilidad: Hay existencias

La pera conferencia ecológica es la variedad reina de las peras.
CARACTERÍSTICAS
La variedad conferencia de esta fruta ecológica es una de las más apreciadas, su éxito se debe a su excelente sabor y a la capacidad de conservación de esta fruta, ya que aguanta en buen estado durante muchos días y puede manipularse sin que su aspecto y estado se alteren demasiado.
Es una fruta alargada, con la piel áspera y algo gruesa, y su interior es blanco, presentando gran cantidad de agua a medida que va madurando.
USOS Y RECOMENDACIONES
Es aconsejable dejarla fuera de la nevera, especialmente en inverno, para que madure a temperatura ambiente y sus azúcares interiores se transformen y adquiera su tan apreciado sabor dulce.
El russeting, o manchitas que aparecen en su piel se consideran un signo de calidad, pues aparece en las peras que han sido expuestas a nieblas tempranas en los campos de cultivo, aspecto que beneficia al sabor de esta fruta ecológica.

DISPONIBLIDAD
Es una variedad de pera de otoño, invierno y el origen de esta suele ser el norte de la Península.

Peso 1 kg
Variedad

Conferencia, Williams

Carrito de compra
Scroll al inicio
×