Patata blanca Nueva Eco

Desde 1,30 

Patata blanca ecológica.
Un básico de la cocina producido bajo los principios de la agricultura ecológica, un producto libre de pesticidas ni fertilizantes químicos.
En formato de 1kg, 5kg o 10kg.

Limpiar

Patata blanca de cultivo ecológico y producción nacional.
Esta hortaliza es un indispensable en la cocina.
CARACTERÍSITICAS
En nuestro Huerta de Arroyo de la Luz, las cultivamos todos los años, para que estén disponibles aproximadamente en el mes de junio. Cuando las patatas de nuestra propia huerta se acaban, contactamos con otros productores de confianza ecológicos que nos la suministran.
Se trata de un clásico de nuestro catálogo, y uno de los productos que más gustan a nuestros consumidores.
Son patatas que no han permanecido en cámaras frigoríficas, y totalmente libres de productos químicos para su conservación.
De las variedades de patata blanca que ofrecemos a lo largo del año, suelen destacar la Jaerla y la Agria ( una de las más apreciadas).

USOS Y RECOMENDACIONES
Los usos y posibilidades de este ingrediente, son infinitos y no pueden faltar en la despensa, por ser un ingrediente esencial, tanto cuando es el protagonista como usado de acompañamiento.
Frita, cocida, asada…cuando la patata es de calidad, el resultado es siempre delicioso

DISPONIBLIDAD
A lo largo del año, vamos ofreciendo diferentes variedades, más tempranas o más tardías, que aguantan bien su conservación, por lo que es un producto que ofrecemos prácticamente durante todo el año.

Peso 1 kg
Formato

,

Ir arriba
×