Pan de Trigo Eco con Nueces y Pasas 600 gramos

3,75 

Hogaza de Harina de Trigo blanco ecológica con nueces y pasas.
De base tradicional de trigo, posee una rica y esponjosa miga que combina de maravilla con el toque dulzón y nutritivo de las pasas. Las nueces le aporta el toque crujiente que lo convierten en una pan jugoso y nutritivo.
Pídelo antes de las 12.00 del lunes
Ideal como acompañamiento en la comida diaria.
Peso aproximado 600gr aprox.
Pan de elaboración artesanal cocido en horno de leña.

Hogaza elaborada con harina blanca de trigo, nueces y uvas pasas.
Estos ricos panes están elaborados con tiempo y mucho mimo en horno de leña al estilo tradicional en el obrador de la Panadería Virgen del Río de Talaván.
En su elaboración se empleaN harinas 100% ecológicas certificadas.

INGREDIENTES

Harina de trigo blanco ecológico, agua, nueces, pasas, masa madre de trigo integral y sal.

USOS Y RECOMENDACIONES

Por su sabor dulzón y el toque nutritivo de los frutos secos, se trata de un pan muy indicado para meriendas y aperitivos pudiendo degustarse ligeramente tostado añadiendo un toque de aceite.
Combina de maravilla Con todo tipo de quesos semicurados, pues resulta excepcional la mezcla de texturas y sabores dulces de las pasas con otro alimentos de toque más intensos o salados. Recomendamos consumirlo junto al Queso de Cabra artesanal de la Quesería de la Patilla.

DIPONBILIDAD

En el obrador de la Panadería Virgen del Río de Talaván. elaboran con mimo y mucho tiempo las masas de estos panes de fermentación lenta elaborados con masa madre.
Recuerda hacer tu pedido antes de las 12.00 horas del día anterior al reparto para que podamos avisar con tiempo al obrador y no te quedes sin él.

Este pan ecológico de masa madre y harinas ecológicas está disponible para nuestra propia ruta de reparto y para los envíos a la Península, pero recuerda que debes hacer tu pedido antes de las 12.00 del lunes.

Peso 0.6 kg
Ir arriba
×