Pan de molde de Trigo en rebanadas 400 gr

1,85 

Pan de molde elaborado con harina ecológica de trigo.
Un pan ideal para preparar ricos bocadillos, para aperitivos, meriendas y cenas, sin los aditivos innecesarios del pan de molde industrial.
A base de ingredientes básicos naturales, cocido en horno de leña y cortado en rebanadas.
Un pan tierno y sabroso, con crujientes semillas sobre su tostada y fina corteza.

¡SÓLO DISPONIBLE PARA SALIDAS O REPARTOS DE LOS MARTES!

Disponibilidad: Hay existencias

Pan de molde natural y artesano elaborado con harina de trigo blanco ecológico en horno de leña.
Este rico pan contrarresta con los panes de molde industriales cargados de aditivos que intentan alargar la vida del pan más allá de tiempos razonables.
Este pan es ideal para preparar bocadillos y aperitivos sanos, sin más ingredientes que los necesarios para aportarle frescura y esa miga fina y alta. Un pan de harina ecológica que no tiene nada que ver con el pan de molde que hayas podido probar anteriormente.

INGREDIENTES
Harina de Trigo*, agua, aceite de oliva virgen extra, azúcar moreno, sal, levadura.
*Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica.

USOS Y RECOMENDACIONES
Emplea este pan para hacer de tus meriendas una comida sana y nutritiva. Acompaña este producto de verduras en láminas finas, crema de cacahuete, o humus con las mejores verduras de temporada: rúcula, lechuga, rabanitos en finas láminas, o aguacate untado y tendrás un aperitivo o una cena muy sana y nutritiva.
Tiempo de consumo: Este pan no lleva aditivos ni conservantes artificiales, con lo que su consumo debe realizarse en 2 o tres días aproximadamente. Una buena manera de conservarlo es congelarlo, su formato en rebanadas, hace muy cómoda su descongelación para un consumo más ocasional.

DISPONBILIDAD

En el obrador de la Panadería Virgen del Río de Talaván. están disponibles todas las semanas para que complementes tu pedido semanal a domicilio.
Este pan ecológico de harinas ecológicas está disponible para nuestra propia ruta de reparto y para los envíos a la Península, pero recuerda que sólo para las salidas o ¡REPARTOS DE LOS MARTES!

 

Peso 0.6 kg
Ir arriba
×