Pack Caléndula Suavizante

29,90 

Este Pack Regalo de Cosmética Ecológica Extremeña de la marca Dehesia contiene dos productos básicos para el cuidado diario de toda la familia. Fórmulas suaves y delicadas elaboradas íntegramente a base de extractos naturales ideales para todo tipo de pieles.

Contiene:

– Gel de Ducha de Caléndula y Avena: ideal para la ducha diaria. Su fórmula natural aporta hidratación a la piel y activos suavizantes que cuidan hasta las pieles más sensibles. No reseca ni pica en la piel. Olor cítrico a base de aceites esenciales.

– Leche Corporal de Almendras y Caléndula: Crema corporal suave y de fácil absorción ideal para utilizar después de la ducha. Por sus ingredientes naturales a base de aceite de almendras dulces, manteca de karité y Aceite de Caléndula, esta crema nutre en profundidad ayudando a regenerar, a proteger y a calmar las pieles más delicadas.

Este Pack Regalo contiene dos productos básicos para el cuidado diario de toda la familia. Fórmulas suaves y delicadas elaboradas íntegramente a base de extractos naturales y basadas en la flor de caléndula, ideales para cuidar las pieles más sensibles y delicadas. Contiene:

– Gel de Ducha de Avena y Caléndula
– Leche Corporal de Caléndula y Almendras

Peso 1.2 kg
Ir arriba
×