Mandarina Bio Kg

2,35 

Disponibilidad: Hay existencias

CARACTERÍSTICAS
Esta fruta ecológica de producción nacional es una de las reinas de la temporada otoñal. Como todos los cítricos, hace su aparición cuando termina el verano y comienzan a bajar las temperaturas.
DISPONIBILIDAD
En nuestro catálogo de frutas bio de temporada las encontrarás durante casi todo el otoño, el invierno y parte de la primavera, pues tratamos de elegir variedades tempranas y tardías de mandarinas para que la disponibilidad sea lo más duradera posible.
Uno de los productores con los que trabajamos más habitualmente se encuentran en Los Alcores, en Sevilla, se dedican al a naranja y la mandarina y la calidad de sus productos es excelente.
Sus frutas no se conservan en cámaras frigoríficas, sino que nos llegan directamente del campo.
No se someten a los procesos de desverdizado por lo que en su aspecto exterior suelen tener aún tonos verdes, pero esto no afecta a su sabor y calidad, puesto que son cosechadas cuando en su interior presentas los contenidos óptimos e azúcar y calidad.
Otros de los productores con los que trabajamos y que suelen ofrecer mandarinas tempranas y tardías se encuentran en Málaga en la zona del Guadalhorce, donde su clima tropical propicia la cosecha y el desarrollo más tardío y más temprano, y donde cuentan con excelentes variedades antiguas, que conservan con gusto y cultivan bajo las normas de la Agricultura Ecológica.

Peso 1 kg
Carrito de compra
Scroll al inicio
×