Lechuga Hoja de Roble bio

1,60 

Lechuga Hoja de Roble de producción Ecológica.
Esta verdura de hoja es una variedad de lechuga de temporada más invernal, sus hojas son tiernas y suaves y es una variedad que sólo se cultiva con clima frío o templado.
Las producimos en nuestras huerta Ecológicas de Arroyo de la Luz.

Sin existencias

CARACTERÍSTICAS
La lechuga Ecológica de variedad Hoja de Roble es una variedad de lechuga que nos gusta por su sabor delicado y suave. No tiene un sabor tan intenso como otras variedades, ni tanto protagonismo en el plato. Aunque basta con un chorrito de aceite para destacar su agradable sabor.
Es una variedad de temporada invernal y de clima frío, que suele repollar ligeramente en su interior, apretando sus hojas aunque no forma una bola como otras variedades.
Las cosechamos en el mismo día del reparto y llegan frescas a tu domicilio, directamente de nuestra huerta y recién cosechadas. Es una variedad que se conserva menos tiempo que otras variedades en la nevera, pero su ligero sabor la hacen una delicia.

USOS Y RECOMENDACIONES
La hoja de roble es una lechuga muy rica, de sabor sofisticado y delicado. Acompaña bien cualquier plato y en ensalada puede combinar bien con otros productos de sabor más pronunciados, como quesos curados, conservas de pescado o frutos secos.

DISPONIBILIDAD
Es una lechuga de temporada invernal y de clima frío, que está disponible principalmente en los meses de invieno, que es cuando la cultivamos en nuestra propia huerta de Arroyo de la Luz.

Peso 0,5 kg
Productor

Origen

Arroyo de la Luz-Cáceres

Certificación

Carrito de compra
Scroll al inicio
×