¡Oferta!

Kiwi Ecológico 1 Kg

3,20 

Kiwi ecológico de producción nacional.
Esta rica fruta cultivada bajo las directrices de la Agricultura ecológica destaca por su calidad y su excelente sabor.
Los cítricos los encontramos durante el otoño y el invierno y el kiwi ecológico es una excelente fruta para proteger nuestro organismo y sistema inmune.
A granel en formatos de 1 kg.

Agotado

CARACTERÍSTICAS
El kiwi ecoloógico es una fruta de la familia de los cítricos que procede de China, pero su cultivo en la Península ya es muy popular y es bastante habitual encontrarla en Extremadura en los últimos años.
Esta fruta contiene una gran cantidad de vitamina C y su aporte caloríco es muy pequeño.
Su piel también es comestible, aunque conviene frotarla para eliminar los pelitos más gruesos y generalmente suele desecharse.

USOS Y RECOMENDACIONES
Al igual que otras frutas como los aguacates, el kiwi se cosecha aún inmaduro y aguanta largas temporadas una vez cosechado Suele procederse a su recogida cuando alcanzan el tamaño idóneo y extenderse en grandes camas al abrigo de la luz y del calor, para su maduración es recomendable situarlo cerca de alguna fruta que desprenda etileno como las manzanas para que se acelere el proceso de maduración.

DISPONIBILIDAD
Es una fruta de otoño-invierno y los kiwis que encontrarás en nuestra tienda online son sólo de origen peninsular por lo que únicamente los encontrarás en su temporada, desde ocubre a marzo aproximadamente.¡ Aprovecha sus propiedades mientras están disponibles!

Peso 1 kg
Ir arriba
×