¡Oferta!

Judía Verde Redonda Eco 500 gramos

3,15 

Judía verde ecológica redonda tierna de producción ecológica.
Sabor suave. Bolsa de 500gr.
Las judías de primavera son de producción propia, cultivadas en nuestras huertas de Arroyo de la Luz. Las más tempranas o tardías son de producción ecológica certificada y de otros productores de proximidad.

Disponibilidad: Hay existencias

CARACTERÍSITCAS

La Judía verde fresca Eco es muy sabrosa y tierna. Sus vainas son de color verde claro y apenas presentan fibras, frente a las judías de cultivo convencional. Su sabor es muy suave y son muy tiernas, pueden partirse con la mano y al partirlas presentan un crujido que denota su frescor.

USOS Y RECOMENDACIONES

La judía verde es uno de los productos más apreciados y unos de esos clásicos en los que más visible están, incluso a simple vista, las diferencias y virtudes de comprar judía ecológica respecto a la convencional.

Ingrediente muy versátil, puede utilizarse como elemento principal de las elaboraciones, como por ejemplo en una receta de judías con jamón y tomate, o emplearse como acompañamiento en las deliciosas «ensaladas camperas» de tomate y patata que tan bien sientan en verano.

DISPONIBILIDAD

La judía verde es un cultivo de la producido en nuestra propia huerta que cultivamos en primavera-verano, siendo los meses de mayo y junio los mejores meses para consumirlas. Cuando se agotan nuestras propias judías de huerta, nos servimos de otros productores, que en la medida de lo posible, tratamos que sean de cercanía y km0.

Producto disponible para todo tipo de envíos y repartos a toda la Península.

Peso 0.5 kg
Origen

Arroyo de la Luz-Cáceres

Formato

Productor

Certificación

Ir arriba
×