CARACTERÍSITCAS
La Judía verde fresca Eco es muy sabrosa y tierna. Sus vainas son de color verde claro y apenas presentan fibras, frente a las judías de cultivo convencional. Su sabor es muy suave y son muy tiernas, pueden partirse con la mano y al partirlas presentan un crujido que denota su frescor.
USOS Y RECOMENDACIONES
La judía verde es uno de los productos más apreciados y unos de esos clásicos en los que más visible están, incluso a simple vista, las diferencias y virtudes de comprar judía ecológica respecto a la convencional.
Ingrediente muy versátil, puede utilizarse como elemento principal de las elaboraciones, como por ejemplo en una receta de judías con jamón y tomate, o emplearse como acompañamiento en las deliciosas «ensaladas camperas» de tomate y patata que tan bien sientan en verano.
DISPONIBILIDAD
La judía verde es un cultivo de la producido en nuestra propia huerta que cultivamos en primavera-verano, siendo los meses de mayo y junio los mejores meses para consumirlas. Cuando se agotan nuestras propias judías de huerta, nos servimos de otros productores, que en la medida de lo posible, tratamos que sean de cercanía y km0.
Producto disponible para todo tipo de envíos y repartos a toda la Península.