Jamón Ibérico de Cebo de Campo Etiqueta Verde Dehesa de Solana Extremadura

167,00 

Jamón de cebo de campo 50% Ibérico de Dehesa de Solana, de Extremadura.
Pieza Entera de peso aproximado de 8 kg.

Alimentado con piensos naturales a partir de cereales naturales y criado en semi-libertad en las dehesas de Extremadura en su fase de engorde.
Herrera de Alcántara, Extremadura.
Producto bajo pedido.
Precio final variable en función del peso de la pieza.

Rico Jamón de cebo de campo de raza 50% Ibérico Etiqueta Verde de Extremadura.
La denominación cebo de campo, se refiere a la alimentación de estos animales que se ha realizado con piensos que en Dehesa de Solana elaboran con cuidado, a base de cereales y leguminosas y cierran la nutrición de los cerdos ibéricos, en la propia explotación. Además de esto, también tiene acceso al campo donde pueden alimentarse de los diferentes alimentos de las dehesas extremeñas durante los últimos meses de sus vidas.
La identificación “cebo de campo” garantiza por ley, que debe existir un máximo de 10 cerdos por hectárea, para que los animales dispongan de pastos naturales en cantidad.

En Ecos de la Tierra, apostamos por los productos de proximidad y cercanía para acercar a tu domicilio lo mejor de nuestra Tierra, Extremadura, por ello apostamos por los Jamones y Paletas Ibéricos de Dehesa de Solana. Empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector, que desarrolla su actividad ganadera en plena Sierra de San Pedro, en Herrera de Alcántara, en este espacio natural protegido bajo la denominación “Tajo Internacional”, sus terrenos de llanos, colinas y regatos, sus mantos de magnífica arboleda de encinas y alcornoques, salpicados de charcas y abrevaderos, constituyen el hábitat idóneo para el desarrollo del cerdo ibérico.

Peso 8 kg
Ir arriba
×