Jabón Purificante BIO con Carbón Activado Dehesia

5,95 

Jabón artesano y natural elaborado con carbón activo, aceite de oliva, manteca de karité y aceites esenciales de menta y eucalipto.
Ideal para la limpieza diaria de las pieles con impurezas, espinillas y manchas en la piel por sus propiedades limpiadoras, purificantes y desintoxicantes de la piel.
Apto como jabón facial o corporal.
Pastilla de 90 gramos.
Cosmética Natural Artesana Dehesia. Malpartida de Cáceres.

Jabón artesano bio muy diferente a los jabones habituales al estar elaborado con carbón activado, el cual le aporta ese característico color negro intenso. Ideal para pieles grasas o con impurezas.

Ideal para pieles grasas y acnéicas por sus propiedades purificantes. El carbón activo desintoxica los poros y limpia eficazmente la piel. Notarás como se suaviza al instante y se elimina ese exceso de sebo que produce la suciedad en la piel.
Oxigena y purifica la piel eliminando todo resto de impurezas acumuladas dejando así la piel limpia y lista para una hidratación efectiva.
Remineraliza y regenera gracias al jugo de aloe vera que aporta gran cantidad de vitaminas y antioxidantes.

Regenera la piel gracias a los aceites vegetales de oliva virgen extra y coco que aportan elasticidad y suavizan la dermis.
No causa alergias ni picores ya que su composición resulta muy suave y respeta la barrera dérmica de la piel equilibrando el pH de la piel y evitando la resecación y el picor.

Peso 0,1 kg
Origen

Malpartida de Cáceres- Cáceres

Productor

Certificación

Carrito de compra
Ir arriba
×