Jabón Artesano BIO de Romero y Karité Dehesia

5,95 

Jabón artesano y natural elaborado sólo con aceite de oliva virgen extra, manteca de karité, jugo de aloe vera y aceites esenciales de romero y limón.
Recomendado para la limpieza y cuidado diario de la piel por sus propiedades hidratantes, protectoras y estimulantes que reafirman y estimulan la regeneración de las pieles secas.
Uso facial o corporal.
Pastilla de 90 gramos elaborada a mano.
Cosmética Natural Ecológica Dehesia. Malpartida de Cáceres.

Este jabón sólido elaborado de forma artesanal consta sólo de ingredientes naturales.

Formulado a base de aceite de oliva virgen extra que aporta gran cantidad de antioxidantes a la piel a la vez que hidrata y suaviza la dermis.
Sus propiedades regenerantes se refuerzan por la gran cantidad de vitaminas y minerales que aporta la manteca de karité pura sin refinar, un ingrediente esencial para la recuperación de la piel seca y agrietada.
– Ideal para pieles secas por su gran aporte de hidratación a la dermis y su poder regenerante gracias a sus aceites y mantecas.
Aporta gran cantidad de antioxidantes a la piel gracias al aceite de oliva virgen extra que evita el envejecimiento prematuro de la piel y los radicales libres.
Regenera la piel agrietada y reseca y la suaviza dejándola como el terciopelo.
Aporta hidratación y remineraliza la piel gracias al jugo de aloe vera rico que humecta la piel y la confiere una textura jugosa y más luminosa.
Limpia eficazmente sin resecar. Oxigena, purifica y desinfecta la piel de toda suciedad y contaminación sin que la piel quede tirante ni reseca.
Estimula la tonificación y firmeza de la piel gracias a los aceites esenciales de limón y romero.
No causa alergias ni picores ya que su composición resulta muy suave que respeta la barrera dérmica y equilibra el pH de la piel.

Peso 0,1 kg
Origen

Malpartida de Cáceres- Cáceres

Productor

Certificación

Carrito de compra
Ir arriba