Jabón Artesano Calmante BIO de Caléndula Dehesia

6,50 

Jabón artesano Dehesia elaborado con ingredientes ecológicos.
Ideal para pieles sensibles y atópicas al tener entre sus principios activos aceite de caléndula y jugo de Aloe Vera.
Recomendado para el cuidado facial y corporal de pieles sensibles y delicadas por sus propiedades purificantes, nutritivas y calmantes de la piel. Uso facial o corporal.

90g aprox. – BIO – Vegano – No testado en animales

Este jabón en forma de pastilla está elaborado de forma artesanal y su fórmula totalmente natural y certificada ecológica. Compuesto de aceite de oliva virgen extra, un antioxidante y potente regenerador de las pieles secas, aceite de coco, que cuida y restaura el manto lipídico y aceite de caléndula, un gran antiséptico y calmante que protege y cuida las pieles sensibles.

La manteca de cacao le confiere beneficios regenerantes y suavizantes a la piel. El aceite esencial de mandarina le confiere un aroma refrescante y relajante a la vez que aporta propiedades purificantes, suavizantes y calmantes a la piel.

Así es como este jabón suaviza y calma la piel que a la vez que limpia y oxigena las pieles sensibles e irritadas, ayuda a calmar los picores y suavizar y regenerar la piel dañada. ¿Deseando probarlo?

Ideal para pieles sensibles por las propiedades calmantes y regenerantes que le aporta la sinergia de aceites vegetales y esencias.
Nutre y regenera. La piel se nutre de inmediato gracias a la manteca de cacao rica en vitaminas, hierro y calcio que ayuda a formar una capa protectora en la piel que evita la deshidratación y la aparición de grietas y picores en la piel.
Limpia eficazmente sin resecar. Oxigena, purifica y desinfecta la piel de toda suciedad y contaminación sin que la piel quede tirante ni reseca.

El Jabón Artesano BIO Calmante de Dehesia es un producto natural y certificado ecológico y está elaborado con ingredientes de la mejor calidad. No contiene ni colorantes ni aromas sintéticos así como tampoco ningún ingrediente sospechoso que pueda causar alergias en la piel. No contiene aceite de palma ni sulfatos ni siliconas ni derivados de la parafina.

Es un producto elaborado a mano mediante la saponificación en frío.
Jabón hecho, envasado y etiquetado en España

SOSTENIBLE: Su uso no contamina el medio ambiente y su envase es sostenible y biodegradable.

Producto vegano. Libre de tóxicos y parabenos.

Peso 0,1 kg
Origen

Malpartida de Cáceres- Cáceres

Productor

Certificación

Carrito de compra
Scroll al inicio
×