Jabón Artesano Bio Nutritivo de Granada Dehesia

6,50 

Jabón artesano elaborado con ingredientes ecológicos, de uso facial y corporal a base de aceite de oliva, coco, granada y geranio.

Pastilla de jabón de 100 gramos.
Dehesia Cosmética Natural

Jabón para uso facial y corporal por su composición a base de aceite de Oliva, Coco y Granada, con propiedades nutritivas, calmantes y antioxidantes complementado con el aceite esencial de geranio que es especialmente cicatrizante y regenerante además de aportar su aroma floral tan particular.
abón para uso facial y corporal por su composición a base de aceite de Oliva, Coco y Granada, con propiedades nutritivas, calmantes y antioxidantes complementado con el aceite esencial de geranio que es especialmente cicatrizante y regenerante además de aportar su aroma floral tan particular.

Limpia eficazmente las pieles mixtas o normales sin resecar gracias a su fórmula suave sus aceites y esencias que equilibran el sebo e hidratan y protegen la piel.
Aporta antioxidantes naturales que ayudan a reafirman y dar luminosidad a la piel.
Remineraliza la piel gracias al jugo de aloe vera que además es antiséptico e hidratante.
Regenera las pieles más secas y equilibra el sebo de las zonas cutáneas más grasas gracias al aceite esencial de geranio. Una esencia con gran poder estabilizante y recuperador.
Además el aceite esencial de geranio realiza una doble función ya que también a nivel aromaterapéutico es un aroma que calma la mente y equilibra la energía para aportarte felicidad y aceptación del presente.
No causa alergias ni picores ya que su composición resulta tan suave que respeta la barrera dérmica y equilibra el pH de la piel.

INCI INGREDIENTS (INCI): Cocos Nucifera Oil (ACEITE DE COCO), Aqua (AGUA), Olea europaea Fruit Oil (ACEITE DE OLIVA), Sodium Hydroxide, Aloe Barbadensis Leaf Extract (EXTRACTO DE ALOE VERA), Punica granatum Seed Oil* (ACEITE DE GRANADA), Tocopheryl Acetate (VITAMINA E), Sodium Chloride, Ascorbic Acid, Phytic Acid, Sodium Benzoate, Benzoic Acid, Sodium Sulfite, Pelargonium graveolens stem leaf oil** (ACEITE ESENCIAL DE GRANADA), Citronellol, Geraniol, Linalool.

*ingrediente procedente de agricultura ecológica

**perfume obtenido de aceites esenciales

Peso 0,1 kg
Origen

Malpartida de Cáceres- Cáceres

Productor

Certificación

Carrito de compra
Scroll al inicio
×