Guisante Ecológico en Vaina 300 gramos

2,50 

Guisante fresco Ecológico en vaina de producción propia en bolsitas de 500gr.
De sabor dulce y delicado. Vaina no aprovechable.
Producido en nuestra huerta de Arroyo de la Luz. Cáceres.
Producto cultivado sin químícos ni pesticidas.
En formato de 500 gramos.
Huerta Mangurria

Disponibilidad: Hay existencias

CARACTERÍSTICAS

Guisante ecológico en vaina de color verde azulado, granos de tamaño mediano muy tierno y de excelente sabor. Vaina no comestible.

USOS Y RECOMENDACIONES

Los guisantes frescos en vaina permiten que los granos se mantengan frescos durante más tiempo, pudiendo desgranarlos justo antes de su preparación. Pueden congelarse una vez desgranados para disponer de ellos más allá de la corta temporada en la que los encontramos en las huertas.

Recomendamos consumirlo en crudo para apreciar la diferencia entre los guisantes ecológicos con respecto a los que se suelen encontrar en los supermercados convencionales. El sabor y dulzura de los granos de guisante no tienen comparación. En ensalada están riquísimos.

DISPONBILIDAD

El guisante fresco en vainas es una legumbre disponible en los meses de abril, mayo y junio, meses en los que las cestas de temporada suelen contener menos variedad debido a que las huertas agroecológicas se encuentran en un proceso de transición entre los cultivos de verano y los de otoño-invierno.

El guisante en cambio, junto con las habas, o los espárragos forman parte de esas variedades que permiten consumir productos frescos de temporada en los meses primaverales previos al estallido de la huerta de verano.

Producto disponible para pedidos y envíos a toda la Península.

Peso 0.5 kg
Origen

Arroyo de la Luz-Cáceres

Formato

Productor

Certificación

Ir arriba
×