¡Oferta!

Copos de avena integrales 500gr

1,95 

Copos de avena finos integrales ecológicos en envase biodegradable de 500 gramos.
Marca Enbio.
Para que prepares tus desayunos y de toda la familia con este ingrediente tan sano y natural como es la avena en copos.
Un formato muy versátil para preparar gachas, acompañar yogures o añadir a otras elaboraciones.

Agotado

Copos de avena integrales instantáneos finos y ecológico. Marca Enbio. Envase de 500gr.
Este formato de copos de avena es muy útil y socorrido para que lo incorporemos a nuestra alimentación diaria de manera cómoda y habitual.

Lo encontrarás en este nuevos envase biodegradable que la marca Enbio está comenzando a utilizar para envasar todos los productos que producen bajo su marca. Por lo que es una opción muy sostenible, tanto por tratarse de cereales de cultivo ecológico como por la posterior gestión que podemos realizar con sus envases.
La avena es un cereal muy nutritivo, de sabor suave y característico, de poder saciante, debido a su alto contenido en carbohidratos de absorción lenta que favorece que la sensación de saciedad dure más tiempo.
Constituye una gran fuente de energía por lo que es un alimento muy recomendable para niños y niñas pequeñas.
Al presentarse en copos finos resulta muy cómodo para la elaboración de porridge, para acompañar con frutas y frutos secos, o para la elaboración de las ricas y tradicionales gachas que pueden ser una gran idea para los comienzos en la alimentación de l@s m@s peques de la casa.
La avena mantiene el colesterol a raya y es muy rico en ácidos omega 3 y linoleicos.
Acompáñalo de nuestros ricos yogures ecológicos o leches vegetales y las mejores frutas de temporada y tendrás un desayuno ecológico muy nutritivo y completo para toda la familia.

Desayunos saludables.

Peso 0,5 kg
Carrito de compra
Ir arriba
×