Champú Sólido Bio Cabello Seco y Normal Dehesia

10,95 

Champú artesano para cabello seco o normal elaborado por Dehesia, marca extremeña de cosmética ecológica.
Limpia, fortalece y nutre el cabello seco o normal gracias a su suave fórmula rica en aceite de coco, jugo de aloe vera y manteca de karité que hidratan y regeneran la cutícula. Enriquecido con arcilla roja que aporta brillo y volumen y con aceite esencial de lavanda que protege y calma los picores evitando así la caspa y la sequedad del cuero cabelludo. Libre de sulfatos, siliconas y sin aceite de palma.
Pastilla de 65 gramos.

Este Champú sólido es perfecto si buscas un champú natural que nutra, hidrate y revitalice el cabello. Su fórmula reparadora a base de aceite de coco y jugo de aloe vera aporta vitaminas y minerales que hacen que el cabello adquiera una consistencia natural.

La arcilla roja remineraliza y purifica el cuero cabelludo oxigenándolo y evitando la caspa y sequedad del cuero cabelludo. Además esta arcilla actúa como tónico capilar fortaleciendo y dando brillo al cabello. La manteca de karité protege el pelo evitando la pérdida de humedad y lo nutre para que quede más suave y nutrido.
Limpia, fortalece y nutre el cabello seco gracias a su suave fórmula rica con aceite de coco, jugo de aloe vera y manteca de karité que hidratan y regeneran la cutícula. Enriquecida con arcilla roja que aporta brillo y volumen y con laceite esencial de lavanda que protege y calma los picores evitando así la caspa y la sequedad del cuero cabelludo. Libre de sulfatos y sin aceite de palma.

La mejor alternativa natural, vegana y residuo cero para el cuidado del cabello.

Con extracto de vid roja y manzanilla que reparan y nutren el cabello ayudando a prevenir la sequedad y el encrespamiento del cabello además de aportar volumen y brillo al cabello para que luzca sano y con fuerza.
Con aceite esencial de lavanda que, además de seducirte con un aroma silvestre y sensual, estimula el crecimiento, acondiciona el cabello y elimina la caspa.
Cada pastilla de champú sólido equivale a 2 botellas de champús. El champú sólido cunde mucho más y se aprovecha el 100% del producto.
100% Biodegradable. Sin plásticos. No genera residuos.
100% Vegano.
Sin colorantes > sólo ingredientes naturales.
Hecho a mano. Cada pieza es única.
Ideales para llevarlos de viaje. Ahorra espacio.
Certificado Ecológico

MODO DE EMPLEO
Frota suavemente el Champú Sólido humedecido con las dos manos hasta obtener una espuma consistente y aplicar con las manos, o con la pastilla directamente, en el cabello mojado. Masajear el cuero cabelludo con las yemas de los dedos durante unos minutos y dejar actuar. Aclarar con abundante agua.

Truco: para un cabello todavía más sano y brillante, termina de enjuagártelo con agua fría. Esto activará la circulación sanguínea del cuero cabelludo ¡con un resultado espectacular!
Con un lavado es suficiente.
Deja la pastilla al aire para que se seque hasta la próxima aplicación.

INGREDIENTES
Sodium Cocoyl Isethionate, Cocamidopropyl Betaine, Cocos Nucifera Oil*, Aloe barbadensis Leaf Juice*, Candelilla Cera, Butyrospermum Parkii Butter*, Illite, Maltodextrin, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Vitis Vinifera Leaf Extract*, Lavandula officinalis Flower Oil, Quartz, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Aqua, Glycerin, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Linalool, Limonene.

*ingrediente procedente de agricultura ecológica / **perfume obtenido de aceites esenciales naturales

99,70% Ingredientes de origen natural / 23,19% Ingredientes ecológicos

SIN PARABENOS, COLORANTES, DERIVADOS DEL PETRÓLEO, SILICONAS NI PERFUMES SINTÉTICOS.

Peso 0,1 kg
Productor

Certificación

Carrito de compra
Scroll al inicio
×