Champú Nutritivo Ecológico Dehesia con Romero y Aloe Vera

13,95 

Champú bio de uso frecuente para todo tipo de cabellos a base de aloe vera, aceite de coco y extractos vegetales de romero y manzanilla. Con un irresistible olor a manzana.
De espuma densa. Y con más de un 30% de ingredientes Ecológicos Certificados.
Sin siliconas. Sin parabenos.
Envase de 250 ml.

Este champú elaborado con ingredientes ecológicos nutre en profundidad tu cabello y facilita su peinado y desenredado posterior.
Consigue un cabello más suave y con brillo gracias a sus ingredientes de origen vegetal y naturales.
Se trata de un champú de uso frecuente apto para todo tipo de cabellos, con lo que puede convertirse en un estupendo champú familiar.
Es un producto 100% vegano y libre de aceites minerales ni de origen animal.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe Vera – Manzanilla – Romero – Coco

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el cuero cabelludo mojado, masajear suavemente y aclarar posteriormente con abundante agua.

PRECAUCIONES: Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir.

Dehesia Cosmética EcoNatural ofrece productos naturales de belleza y salud para el cuidado de la piel elaborados con ingredientes biológicos certificados que poseen excelentes propiedades medicinales. Productos para el aseo y la hidratación diaria que calman y cuidan la piel de forma suave y delicada para que tanto pequeños como mayores puedan compartir productos saludables para la piel y sostenibles para el planeta.
Proyecto vecino al nuestro, al nacer en Malpartida de Cáceres. En Ecos apostamos por ellos por ser un proyecto de proximidad, cercano al nuestro, por su compromiso con el medio ambiente y por la calidad de los productos que elaboran.

INCI (ingredientes): Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Cocoglucoside, Chamomilla recutita Extract* (EXT. MANZANILLA), Rosmarinus officinalis Leaf Extract* (EXT. ROMERO), Aloe barbadensis Leaf Juice Powder* (ALOE VERA), Xanthan Gum, Potassium Sorbate, Citric Acid, Sodium Benzoate, Phytic Acid, Sodium Chloride, Parfum**, Benzyl Alcohol.

*ingrediente procedente de agricultura ecológica.

**perfume obtenido de aceites esenciales naturales

250ml. Envasado en Tarro de polietileno RECICLABLE de alta densidad (no contiene ftalatos ni sustancias tóxicas).

Elaborado en España y Certificado por A.C.E.N.E. (Asociación de Cosméticos Ecológicos y naturales de España).

Peso 0.5 kg
Productor

Origen

Malpartida de Cáceres- Cáceres

Ir arriba
×