Calabaza Cacahuete Ecológica Pieza

1,95 

Calabaza de variedad Cacahuete de producción Ecológica.
Esta calabaza es un clásico del otoño, su sabor es suave y dulce.
Indicada para recetas dulces o saladas, muy versátil en la cocina.
Se conserva perfectamente durante meses fuera del frigo.

CARACTERÍSTICAS

Calabaza de la variedad cacahuete (butternut) ecológica.

Piel de color naranja intenso, y de sabor dulce, tiene la características de conservarse durante mucho tiempo en perfecto estado por lo que es un producto típico de las cestas de verdura de temporada otoñales.

TRUCO: Si te da pereza pelarla: Corta la parte inferior y superior, agujerea su cáscara con un tenedor y métela en el microondas ( o ponla a hervir ) unos 3 minutos. Sácala y verás lo fácil que es pelarla con un pelador de patata.
Es muy rica en agua y una gran fuente de fibra en agua, lo que hacen de ella un alimento que facilita el tránsito intestinal y la digestión.
Su contenido de hidratos de carbono y grasas es muy bajo, por lo que es ideal en dietas hipocalóricas. Posee una gran cantidad de vitaminas: A, B ( B1, B2, B3 y B6).

USOS Y RECOMENDACIONES

Variedad que admite todo tipo de preparaciones, ya sea asada al horno, cocida, o cocinada al vapor.

DISPONIBILIDAD

Las calabazas destacan por su posibilidad de conservación, lo que permite su disponibilidad durante una gran temporada. Desde que se cosechan a finales de verano podemos ofrecerla en nuestro catálogo hasta finales de primavera.

Producto disponible tanto para las entregas mediante nuestra ruta de reparto en Cáceres y Mérida, como para su envío a la Península mediante empresa de mensajería.

Peso 1 kg
Ir arriba
×