Cacao Instantáneo Ecológico 400gramos con Panela y 25% Cacao

4,25 

Cacao soluble en polvo instantáneo ecológico con azúcar de caña integral bio y cacao al 25%.
Producto de Comercio Justo procedente de la República Dominicana. Producido por Conacado, una Cooperativa de pequeños productores ecológicos.
Soluble en leche, sin lactosa, vegano y sin gluten.
En formato de 400 gramos.

Disponibilidad: Hay existencias

Este cacao soluble ecológico de Comercio Justo se elabora con los granos tostado del cacao, que se muelen y a los que se añade azúcar de caña integral ecológica.
Es un alimento muy reconfortante.
CARACTERÍSTICAS
Sus únicos ingredientes son el cacao en polvo desgrasado ecológico , con un mínimo de 25 % de Cacao y azúcar de Caña Integral de cultivo Ecológico.
Información Nutricional por cada 100g de Cacao:
Valor energético 1584 kJ / 375 kcal
Grasas: 2,82G
De las cuales saturadas 1,65G
Carbohidratos 77,07G
Azúcares: 66,42G
Fibra: 8,26G

USOS Y RECOMENDCIONES

Su producción bajo el sello del comercio justo garantiza que las condiciones de producción y comercialización se producen de manera digna para los productores de las zona y que ellos mismos tienen posibilidad de formar parte de la toma de decisiones y consensos sobre los productos. Se garantiza así mismo unos precios dignos y se eliminan intermediarios en las relaciones de compraventa.
El modo de preparación es muy sencillo
Añadimos una o dos cucharadas al gusto en una taza y incorporamos leche caliente o fría. Remover y añadir el resto de la leche si se desea.

Su producción bajo el sello del comercio justo garantiza que las condiciones de producción y comercialización se producen de manera digna para los productores de las zona y que ellos mismos tienen posibilidad de formar parte de la toma de decisiones y consensos sobre los productos. Se garantiza así mismo unos precios dignos y se eliminan intermediarios en las relaciones de compraventa.De cultivo ecológico, está libre de contaminantes químicos ni fertilizantes en su producción.
Producido en la República Dominicana por la Cooperativa de pequeños productores Conacado, que se reúnen hace más de 30 años para la mejora de las condiciones de vida de los campesinos de la zona que dedicadas al cacao buscaban una manera justa y digna de dar salida a su producción.

Ir arriba
×