¡Oferta!

Brocoli Eco Pieza

2,20 

Brócoli de producción agroecológica de nuestra propia huerta , Huerta Mangurria, en Arroyo de la Luz.
Uno de las hortalizas más apreciadas de la temporada otoñal.
No puede faltar en tu cesta de la compra semanal en otoño, por su versatilidad en la cocina, por su suave sabor que combina bien en todo tipo de recetas y por su frescura! ¡Los cosechamos unas horas antes de la entrega del día!

El brócoli es una de las hortalizas más apreciadas de nuestra huerta de otoño.
Su suave sabor, la gran versatilidad en la cocina y sus propiedades naturales hacen de él uno de los productos más consumidos durante la época otoñal.
El brócoli o brécol es una hortaliza de la familia de las crucíferas, y destaca por su contenido en vitaminas y minerales.
Es una verdura muy antigua que se ha consumido desde hace miles de años, siendo muy popular en la cocina italiana.
Es conocido por ser el estandarte de la alimentación sana y saludable.

USOS Y RECOMENDACIONES
El brécol es una verdura que combina con todo, muy versatil, y que siempre aporta a los platos, lo cocinemos como lo cocinemos. Al horno, al vapor, cocido, al horno o crudo, porque también es común consumirlo crudo en ensalada!
Combina muy bien con todo tipo de cereales, por lo que es un excelente ingrediente para acompañar una sopa calentita en otoño-invierno.

100 gramos de brócoli contienen únicamente 38 calorías, y 4,4 gramos de proteínas. Su contenido en grasas es mínimo ( no llega a 1 gramo por cada 100 gramos).
Es una estupenda fuente de hierro, que viene muy bien en dietas de embarazadas o personas con anemia. Aumenta el colesterol bueno y protege nuestros huesos. Además de ser un estupendo antioxidante que beneficia nuestro pelo, nuestra piel y nuestros huesos.
Te lo recomendamos por todos estos beneficios nutritivos pero también por su exquisito sabor. Merece la pena probarlo y es un gusto recibirlo tan fresco.
Cuando comienza su temporada, lo cosechamos de nuestra huerta la mañana antes del reparto, en los días más fríos y de heladas de noviembre y diciembre, es común que los cosechemos aún con carámbanos de hielo. Más fresco…imposible!
Mientras dura la temporada, recibirás los brócolis de nuestra propia Huerta, Huerta Mangurria, una vez que nuestra producción termine recibirás los brócolis de otros productores de proximidad y con producción agro-ecológica.

Peso 0.6 kg
Origen

Arroyo de la Luz-Cáceres

Productor

Certificación

Ir arriba
×