Alubia al natural extra bio cocida 370gr

1,90 

Conserva de Alubia blanca Ecológica de calidad extra cocida. En tarros de 370 gramos.
Sin conservantes ni aditivo, en frascos de vidrio y con tapas libres de bisfenol. Un producto natural y sano listo para consumir.
Navarra.

Esta conserva vegetal ecológica de alubias está elaborada con alubias de la máxima calidad.
Las alubias son una fuente vegetal de proteínas y su consumo es muy recomendable y saludable en cualquier dieta.

Las judías o alubias blancas ecológicas poseen una gran cantidad de hidratos de carbono y son una fuente natural de proteínas vegetales. Tienen un alto contenido en fibra y prácticamente no poseen grasa.

USOS Y RECOMENDACIONES

Las elaboraciones a base de alubias suelen suponer un excelente aporte de energía y nutrientes y pueden tomarse perfectamente como plato único acompañadas de verduras como la acelga o las espinacas en potajes y guisos.
Si bien es habitual en la cocina peninsular consumirlas en guisos acompañándolas de carne, chorizo…las legumbres son un ingrediente muy sano y nutritivo que da mucho juego en la cocina.
Pueden ser un complemento ideal para ensaladas frías en verano o bien pueden emplearse en guisos con verduras de temporadas como boniatos, zanahorias y acompañadas de seitán o soja texturizada.
Sin duda un básico de nuestra cocina, las alubias cocidas son muy versátiles y útiles para aquellos días en los que no nos da tiempo a cocinar y tenemos que preparar un plato sano sin mucho esfuerzo.
Producto elaborado en Navarra.

Puedes hacer tu pedido tanto si vives en Cáceres como en cualquier otro punto de Extremadura o de la Península.

Peso 0.5 kg
Origen

Navarra

Ir arriba
×