Agua micelar natural y suave ideal para limpiar y desmaquillar por completo el rostro de una pasada. No reseca ni deja la piel tirante. Ideal como primer paso de la limpieza facial.
Formulada a base de micelas naturales que dejan la piel libre de partículas contaminantes y suciedad acumulada. Con jugo de aloe vera y agua de lavanda que aportan vitaminas y minerales ayudando a mantener la piel hidratada y suave.
Además su fórmula está enriquecida con extractos de caléndula, limón, manzana y ginkgo biloba para ayudar a calmar y a descongestionar la piel. Respeta el equilibrio de la piel gracias a su pH fisiológico de 5,5 y es ideal para todo tipo de pieles incluso las más sensibles e irritadas.
Ingredientes (INCI)
Aloe barbadensis Leaf Juice*, Lavandula angustifolia Flower Water*, Aqua, Polyglyceryl-4 Caprate, Glycerin*, Lavandula angustifolia Oil*, Calendula officinalis Flower Extract*, Ginkgo biloba Leaf Extract*, Citrus Limon Fruit Extract*, Pyrus malus Fruit Extract, Salvia officinalis Leaf Extract, Maris Sal, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.
*ingrediente procedente de agricultura ecológica
99,01% Ingredientes de origen natural /89,33% Ingredientes ecológicos