Champú Nutrición y brillo Eco Eko 300ml

Nutre, fortalece y proporcina brillo.

Champú suave especialmente formulado para el cuidado del cabello normal.Ideal para cuidar el pelo de los peques de la casa.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,85 €

CARACTERÍSTICAS

Nutre, fortalece y da brillo, respetando y reequilibrando la barrera protectora del cabello y cuero cabelludo. El romero, en combinación con el ginkgo biloba y el ylang-ylang, aumenta el riego sanguíneo en el folículo piloso, revitalizando y favoreciendo el crecimiento de un cabello más sano, fuerte y brillante. La avena y la manzanilla limpian, hidratan y protegen, a la vez que ayudan a eliminar el picor y la descamación puntual.

USOS E INDICACIONES

Aplicar sobre el cabello ligeramente húmedo aplicando un suave masaje. Dejar actuar unos minutos y aclarar abundantemente con agua.

Los champús naturales elaborados con tensioactivos naturales recuperan el equilibrio natural del cabello sin dañarlo, la diferencia con respecto a los champús convencionales puede verse en la cantidad de espuma, que en el caso de estos champús naturales es menor.

El cabello habituado a los productos químicos de los champús puede necesitar un periodo de adaptación al nuevo champú, periodo en el que puede ser conveniente alternar los dos tipos hasta que el cabello complete su proceso de recuperación y adaptación a su estado natural. TAmbién puedes emplear en el lavado una pequeña cantidad de cada uno con el fin de proporcionar a tu cabello este periodo de adaptación.

INCI

Agua, extracto de romero* (Rosmarinus officinalis extract), extracto de manzanilla* (Matricaria chamomilla extract), extracto de avena* (Avena sativa kernel extract), extracto de ginkgo* (Ginkgo biloba extract powder), tensoactivos vegetales (Decyl glucoside, Coco glucoside), glicerina vegetal (Glycerin), aceite vegetal de jojoba* (Simmondsia chinensis oil), aceite vegetal de coco* (Coccus nucifera oil), goma xantana (Xanthan gum), aceite esencial de manzanilla* (Chamaemelum nobile essential oil), aceite esencial de romero* (Rosmarinus officinalis essential oil), aceite esencial de ylang-ylang* (Cananga odorata flower essential oil), aceite esencial de pomelo* (Citrus paradisii essential oil), vitamina E (Tocopherol).

*Procedente de agricultura ecológica.

POSIBLES ALÉRGENOS

Extracto de avena.

Productor EcoEko
Certificación Producción artesana con ingredientes en su mayoría ecológicos
Origen Madrid
Ingredientes suceptibles de intolerancias Avena
Capacidad 300ml
Presentación Botella
Certificación oficial de Agricultura Ecológica No

Escribe tu opinión

Champú Nutrición y brillo Eco Eko 300ml

Champú Nutrición y brillo Eco Eko 300ml

Nutre, fortalece y proporcina brillo.

Champú suave especialmente formulado para el cuidado del cabello normal.Ideal para cuidar el pelo de los peques de la casa.

Productos relacionados