Crema facial Hidratante jazmín EcoEko 70ml

Categoría 3

Crema hidratante para el cudiado facial, calma y protege frente a las agresisones externas por su contenido en sésamo y albaricoque.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,85 €

CARACTERÍSTICAS
Crema elaborada con aceite de sésamo, ingrediente que destaca por sus propiedades como filtro solar ante las radiaciones UVB y por potenciar el bronceado natural de la piel.
Este producto combina las propiedades antioxidantes, regeneradoras, emolientes, nutritivas e hidratantes de la jojoba y del aloe vera.
El hueso de albaricoque, le confiere sus múltiples propiedades: regeneradoras, emolientes, antioxidantes, nutritivas e hidratantes.
Una crema que calma y protege frente a las agresiones externas del día a día como los posibles cambios frío-calor o los contaminantes que se encuentran en el ambiente.

 INGREDIENTES

Agua de rosas* (Rosa centifolia flower water), jugo de aloe vera* (Aloe barbadensis gel), aceite vegetal de sésamo* (Sesamum indicum oil), aceite vegetal de albaricoque* (Prunus armenianca kernel oil), aceite vegetal de jojoba* (Simmondsia chinensis oil), aceite vegetal de almendras dulces* (Prunus amygdalus dulcis oil), emulsionante de origen vegetal (Glyceryl stearate, Sodium stearate), aceite esencial (essential oil). 

*Procedente de agricultura ecológica.

 MODO DE USO E INDICACIONES

Aplicar en la zona del rostro y en el cuello preferentemente evitando la zona del contorno de ojos.

Indicaciones:

Este producto es ideal para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas expuestas a las agresiones externas del día a día. Su fórmula está especialmente pensada para proporcionar una protección diaria extra ayudando a luchar contra el resecamiento de la piel, calmando irritaciones y aportando suavidad.

POSIBLES ALÉRGENOS

Aceite vegetal de almendras y aceite vegetal de albaricoque y sésamo.

Productor EcoEko
Certificación Producción artesana con ingredientes en su mayoría ecológicos
Formato Tarro cristal
Origen Madrid
Ingredientes suceptibles de intolerancias Aceites de Albaricoque y sésamo
Capacidad 70ml
Certificación oficial de Agricultura Ecológica No
Conservación Conservar en lugar fresco y seco

Escribe tu opinión

Crema facial Hidratante jazmín EcoEko 70ml

Crema facial Hidratante jazmín EcoEko 70ml

Crema hidratante para el cudiado facial, calma y protege frente a las agresisones externas por su contenido en sésamo y albaricoque.

Productos relacionados