Si has llegado hasta aquí probablemente sea la primera vez que accedes a nuestra plataforma. Vamos a explicarte el sencillo modo de realizar un pedido en nuestra plataforma:

Si sigues teniendo dudas tras leer este apartado puedes visitar la sección Preguntas frecuentes, llamarnos al 644 420 710 o bien escribirnos al correo info@ecosdelatierra.es

Si únicamente quieres realizar un pedido para probar puedes hacerlo como usuario "invitado", sin embargo te recomendamos que te registres. De este modo podrás acceder a tu área de cliente, tus facturas, revisar tus pedidos, realizar consultas...

Acceso/Registro: Desde la pestaña situada en la zona superior derecha de la página principal accede al menú Acceso/Registro. Podrás crear una cuenta nueva si eres nuevo en la plataforma o acceder con tu cuenta si ya estás registrado.

En el formulario de registro, trata de seleccionar la opción que más se adapte a tu caso en el apartado PROVINCIA, esto nos servirá para ofrecerte los productos y sistemas de entrega más adaptados a tu caso.

¿Hay un importe mínimo de compra para realizar un pedido?

Entregas en Cáceres, Malpartida de Cáceres o Arroyo de la Luz: CON NUESTRA RUTA DE REPARTO

            - A domicilio: Pedido mínimo: 14.5€. Gastos de envío: 2.5€

          - Entrega en Puntos de reparto o centros de recogida: Pedido mínimo: 12€. Gastos de gestión: 0.75€.

      -  Si eliges recibir tu pedido en Cáceres, pero no llegas al pedido mínimo puedes optar por la empresa de paquetería para su entrega. Los costes de envío en este caso son de: 5,95€ para pedidos inferiores a 15kg y de 7,95€ para pedidos de 15 a 30kg. ( + 21% DE IVA).

Entregas en el resto de destinos de la Península: CON EMPRESA DE MENSAJERÍA

-          A domicilio con empresa de mensajería en Extremadura, y provincia de Ávila, Salamanca y Toledo: 5,95€ hasta 15kg y 7,95€ hasta 30kg.(+21% DE IVA)

-          A domicilio con empresa de mensajería en Portugal peninsular, y resto de provincias de España Peninsular: costes de envío: 7,65€ hasta 15kg de pedido y 10€ hasta 30kg.( +21% DE IVA).

Para pedidos superiores a 30kg de peso consultar la disponibilidad y posibilidad de envío en: info@ecosdelatierra.es

¿Qué ocurre una vez que hago un pedido?

Se considera que un pedido ha sido realizado cuando hemos recibido el pago del mismo (excepto en la modalidad de Pago Contrarrembolso a domicilio).

Una vez recibidos los pedidos, los clasificamos por días de reparto según el día que cada consumidor haya elegido en el formulario.  Los días que hay salida de productos de nuestras instalaciones son los martes, miércoles y jueves.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nuestro sistema está pensado con el fin de garantizar la máxima frescura en los alimentos, por ello las entregas se realizan sólo tres días a la semana. Cada domingo por la noche, actualizamos el listado de productos y las cantidades que los productores pueden ofrecer. Recuerda que generalmente estarás realizando un pedido para la semana siguiente, a excepción de si realizas el pedido un lunes o un martes, en el que podrás recibir tu pedido también ese mismo jueves.

Si vives en Arroyo de la Luz, Malpartida de Cáceres o Cáceres

A) Si has realizado tu pedido un Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado o Domingo hasta las 22.00h podrás elegir si recibir el pedido los martes o jueves por la tarde de la semana siguiente a la que realizaste el pedido.

B)Si  realizas el pedido un Lunes o un Martes, podrás elegir también recibirlo el jueves de esa misma semana.

C)Si eliges recibir el pedido en en punto de Recogida o Centro de trabajo, podrás recibirlo los miércoles de la semana siguiente.

Así mismo si el pedido mínimo no es suficiente para que te lo llevemos en nuestra ruta de reparto  podrás elegir recibirlo mediante la empresa de mensajería pudiendo elegir que salga de nuestras instalaciones los Martes o los Jueves de la semana siguiente.

Si vives en el resto de la Península:

Podrás elegir si quieres que tu pedido salga de nuestras instalaciones el Martes o el Jueves de la semana siguiente si realizas el pedido de Miércoles a Domingo, y si lo realizas un Lunes o un Martes, podrás elegir que el pedido salga el Jueves de esa misma semana.

¿Qué ocurre si no estoy en casa para recibir mi pedido?

El cliente o alguien a quien autorice se comprometen a recoger el pedido en el día elegido para la entrega, perdiendo el derecho a reclamar por la pérdida de frescura en los alimentos solicitados por el mismo.

En el caso de elegir la entrega con nuestra propia ruta de reparto, los clientes que eligen la modalidad de envío a domicilio se comprometen a estar en su domicilio la tarde del pedido para la recogida del mismo, en caso de no encontrarse en el domicilio el cliente deberá avisar con antelación (antes de las 14.00h de ese día de reparto) al 644 420 710 o bien al correo electrónico info@ecosdelatierra.es con la nueva dirección de entrega. En caso de no estar en el domicilio la tarde del día indicado para el reparto, el cliente no tendrá derecho a devolución del coste de su pedido. Podrá recogerlo en la tienda REECA, C/Periodista Dionisio Acedo. N.8. Cáceres. En horario desde las 11.00 hasta las 14.00 del día siguiente al reparto . Si el cliente no pasa a recoger su pedido en este lugar indicado no tendrá derecho al reembolso del importe del mismo.

En la modalidad de entrega con empresa de mensajería, será esta la encargada de acordar la manera de hacerle llegar el pedido. El cliente contará con un identificador de su pedido con el fin de poder localizarlo y consultar el estado del mismo a través de la página de la empresa de mensajería. Este código le será facilitado una vez que haya sido entregado a la empresa de mensajería.