REPARTO A DOMICILIO

En Ecos de la Tierra repartimos con vehículo propio los martes y jueves a domicilio

PUNTOS DE RECOGIDA

Los Puntos de Recogida son establecimientos colaboradores que de manera totalmente gratuita ofrecen sus instalaciones para que la recepción de los pedidos sea más ecológica y también más económica.

Las ventajas de este tipo de entregas son entre otras:

- Mayor flexibilidad horaria: Dispondrás de varias horas durante ese día de entrega para pasar a recoger tu pedido, cuando mejor te convenga (Recuerda que si eliges la entrega a domicilio tu compromiso es estar en tu domicilio durante la tarde de la entrega).

- El pedido mínimo es de 12€ para los puntos de recogida de la ciudad de Cáceres (mientras que para el pedido a domicilio es de 14,5€ +gastos de envío).

- Los gastos de envío son GRATIS. Tan sólo abonarás 0,75 ctmos por Gastos de Mantenimiento (el tipo de embalaje para este tipo de entregas es diferente y este es el coste que añadimos).

- Al elegir recibir tu pedido en un punto de reparto puedes coincidir con otras personas consumidoras y establecimientos afines a ti, que apuestan por este tipo de iniciativas agroecológicas en tu ciudad.

- Es el modo de recepción del pedido con menor huella ecológica, reducimos en tiempo, horas y consumo los repartos en la ciudad.

¡CÓMO FUNCIONA?!

-          Una vez que hayas completado tu pedido, en la sección de Transportistas, podrás solicitar el envío y recogida de tu pedido en cualquiera de los puntos de recogida colaboradores. Junto al nombre del transportista elegido encontrarás el horario y el día de atención que tienen establecido para pasar a recogerlo.

-          El modo de pago para este tipo de entregas es mediante transferencia, tarjeta de crédito o Paypal.

-          ¿¡Recuerda acudir con tu bolsa para poder llevarte el pedido!

LISTADO DE PUNTOS DE RECOGIDA-ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES

REECA ELECTRODOMÉSTICOS: Avenida Periodista Acedo nº8. Esquina con Calle Juan XXIII. Cáceres.

RESTAURANTE-TAPERÍA LOS BALDIOS: C/Doctor Fleming.Nº4. Cáceres.

ASOCIACIÓN DE VECINOS SAN BLAS: Avda: San Blas. Nº 19. Cáceres.

ASOCIACIÓN DE VECINOS EL ARCO. R-66. C/Islas Filipinas. s/n. Cáceres.

ASOCIACIÓN PSICOPOMPO. Plaza Marrón. Cáceres.

TIENDA TU VIAJE LOW COST- MEJOSTILLA. Cáceres.

¿QUIERES SER UN ESTABLECIMIENTO-PUNTO DE RECOGIDA?

Los establecimientos colaboradores son tiendas, restaurantes, centros vecinales...que comparten una filosofía y unos principios afines a los nuestros, apuestan por la agroecología y los alimentos sanos y de proximidad.

Por experiencia, sabemos que las personas consumidoras, por este mismo motivo de la afinidad y la confianza, suelen realizar compras y consumiciones en estos locales aprovechando la visita. Se trata de una colaoboración altruista y a la vez simbiótica pues suele generarse una red de contactos, amistades o confianza que va más allá de la simple visita para la recogida del pedido.

Pertenecer a la red de colaboradores de la ecotienda “Ecos de la tierra" tiene más ventajas :Aparecerás como Colaborador de nuestro proyectoe nuestra página  (con información sobre tu negocio, tu asociación o tu actividad y todo lo que desees aportar), además recibirás la visita de las personas que acudan a recoger su pedido, que es posible que decidan realizar alguna consumición, recomendar tu local a sus amistades y conocidos o comenzar a colaborar de alguna manera.

Si estás intersado en ser un punto de reparto...

Puedes escribirnos a info@ecosdelatierra.es o llamarnos al teléfono 644 420 710  y estaremos encantados de atenderte.